lunes, 3 de septiembre de 2012

Lectura de septiembre

¡Hola a todos!


Las votaciones para el libro del mes de septiembre ya se han dado por finalizadas y aquí os traemos los resultados. Tuvimos un empate durante varios días, voto para A, voto para B, voto para A, voto para B... y finalmente ganó uno por los pelos~


Por lo  que el libro ganador es  El color de la magia de Terry Pratchett.

En el caso de que alguno de vosotros os queráis hacer con él, aprovechamos para recordardos que si vais a la librería El Pequeño Teatro de los Libros a comprarlo en nombre del Club de Lectura LIJ os harán un 5% de descuento.

A lo largo de esta semana os pondremos la ficha (sinopsis, portada..) y demás información sobre el libro.
Recordaros también que el día fijado para la reunión de este mes es el viernes 28 a las 17:30.
 
¡Hasta luego lijeros!
 

3 comentarios:

  1. Mmm.. pues me lo regalaron las navidades pasadas y lo tengo en la estantería desde entonces >.< Ya tengo excusa para leérmelo xDD..

    ResponderEliminar
  2. Ha salido un libro que propuse yo... ;_; ya puedo morir en paz xDDD

    ResponderEliminar
  3. m no conocía ese libro... que tengas buena lectura y me lo apunto para mi

    ResponderEliminar