lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuento de Navidad en la gran pantalla.

¡¡¡Hola a todo el mundo!!!

Este mes nos hemos puesto navideños con nuestra lectura del club y hemos decidido entre todos leer un clásico que seguro que la conocemos no por su libro si no por todas las versiones que existen en la gran pantalla.

Aquí os dejamos unas pocas de todas las versiones que existen.

¿Os animaréis a ver alguna antes de nuestro encuentro el 28 de Diciembre? ¿Cuántas habéis visto ya?

Una de las últimas versiones que hemos podido disfrutar en la gran pantalla es la adaptación de Disney con Jim Carrey como protagonista. Una adaptación con los métodos más modernos, todo hecho por ordenador.

Aunque si hablamos de películas de disney y Canción de Navidad no nos podemos olvidar de una que seguro que esta en el recuerdo de muchos de nosotros, de todas esas Navidades en las que no había casi canales y nuestra televisión pública la ponía una y otra vez. La versión de Tío Gilito.





Parece ser que a disney le encanta hacer versiones de Cuento de Navidad porque también hemos encontrado la versión de los teleñecos.



Y buscando por las redes hemos encontrado con una versión de otros dibujos que los ochenteros del club recordaremos con cariño. Los picapiedra en un cuento de Navidad.


Volviendo a las películas hechas por actores de verdad y no por dibujos animados, os ponemos otro clásico de nuestra televisión pública que repetían año tras año (Ahora prefieren ponernos La noche con Rafael y demás acoplados que es una maravilla... ¬¬)



Aquí tenéis algunos carteles más de películas:



Si queréis podéis añadir alguna más en los comentarios o decirnos cuantas de ellas habéis visto.

¡Nos vemos!
Esta entrada pertenece a

3 comentarios:

  1. Cuando pienso en Canción de Navidad siempre me viene a la cabeza el Tío Gilito xDD

    ResponderEliminar
  2. os falta "Los fantasmas atacan al jefe" xDD Es como yo conocí "Cuento de Navidad" xP

    ResponderEliminar