viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Apuntad el día 16 de octubre en vuestras agendas!

¡Hola a todos!

Os traemos una pequeña sorpresa para el mes de octubre, por si los disfraces de la reunión del día 30 no fueran suficientes, unos días antes y gracias a la editorial Maeva, vamos a tener el placer de acoger en el club de lectura a una autora de gran renombre. 

El día 16 de octubre, de 16 a 17h, tendrá lugar una charlar con Ruta Sepetys, autora de Entre tonos de gris y El color de los sueños, y podréis hacerle todas las preguntas que consideréis oportunas. Como siempre, intentaremos conseguir el buen ambiente que tenemos en las reuniones y será un evento bastante dinámico.

El lugar donde tendrá lugar esta charla será en la sala Forum de Fnaz Plaza España, el mismo lugar donde hacemos siempre las reuniones del club.
 


Ya sabemos que tenemos ya libro para el mes de octubre, pero nos gustaría que hicieráis el esfuerzo de leer también alguno de estos dos si no lo habéis hecho ya, que son muy cortitos y estamos seguras de que os van a gustar.

Lógicamente, este es un evento público, gratuito y abierto para todos, por lo que aunque no forméis parte del club de lectura junivel Zadrake podéis venir ese día a compartir un buen rato con todos nosotros. 

¡Esperamos veros a todos allí!

0 comentarios:

Publicar un comentario